¿Ubicación del showroom y horarios?
Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2261 7b. Palermo, Buenos Aires CP 1425. Días y horarios: Lunes-Viernes de 10:00 a 17:00
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Banelco, Cabal, Pago Fácil, Rapipago, Naranja, Tarjeta Shopping y Mercago Pago. Efectivo en el showroom.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, el sistema solo lo calcula.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani, Oca y Correo Argentino
¿Envían al interior?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago. Las pre órdenes tienen un tiempo distinto de entrega. En Capital Federal usamos moto express así que suele demorar entre 1 y 2 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para devolver el artículo o realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio o devolver el producto hasta 30 días luego de realizada la compra o recibido el producto en el caso que haya sido una compra online. El estado del producto debe ser igual al entregado y debe estar acompañado del comprobante de compra correspondiente. Ambos gastos de envío corren por cuenta y cargo del cliente.
¿Los productos tienen garantía?
Si, todos los productos vienen con 6 meses de garantía de fábrica. Ante un defecto de fabricación lo único necesario es el producto y el comprobante de compra. Solo tienes que ponerte contacto con atención al cleinte y pedir un solicitud de garantía.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Realizan ventas mayoristas?
Si, podes completar el siguiente formulario haciendo click aquí o escribinos al whatsapp 011.2385.0251 y un asistente comercial se comunicará contigo.